lunes, 13 de junio de 2011

expo-fonaes DF

¿Qué es FONAES? El Fondo Nacional de Apoyo para las Empresas en Solidaridad Es una entidad del gobierno mexicano encargada de atender las iniciativas productivas, individuales y colectivas, de emprendedores de escasos recursos mediante el apoyo a proyectos productivos.

En días pasados se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes la Expo-Fonaes 2011, donde se dieron cita aproximadamente 800 expositores de diferentes partes de la República Mexicana con productos tan variados como artesanías en tela, vidrio, metal, papel, hilo, poliester, resina, cuarzos, espadería, encapsulado, tejidos, cerámica, barro y cualquier cantidad de materiales y técnicas de manufactura.

Así mismo también se pudo degustar de varios tipos de licores, quesos, café, chocolate, tamales, carne seca, dulces y postres, tradicionales y originales en una verdadera aventura de sabores.

La expo-fonaes es una forma magnífica de conectar a las pequeñas empresas con el público en general para dar a conocer sus productos y ganar nuevos clientes.

Si quieres saber cómo es que se otorgan los apoyos de FONAES puedes encontrar toda la información necesaria en este enlace , si tienes en mente una idea productiva puede ser ésta la oportunidad que estabas esperando, ¡Aprovecha! Infórmate y si calificas para un apoyo para tu empresa espero verte en la próxima Expo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario